¡Pobre Britney! Luego de que se diera a conocer que su hermana Jamie Lynn está embarazada a sus 16 años, la joven actriz culpa a la cantante por su estado de gravidez por no explicarle de manera efectiva sobre el control de la natalidad.
"Honestamente pensé que ella sabía de lo que hablaba, porque parecía tener experiencia, pero ahora me pregunto si ella no estaría celosa de mi éxito en el programa Zoey 101", dijo Jamie al portal web estadounidense O! Online. ¡Horror!
"Mi madre me advirtió acerca de Britney, pero no la escuché", expresó. Por otra parte, antes que a Spears la familia le dijo de la noticia a su ex Kevin Federline, para que tomara "precauciones".
Y es que Britney no sólo se enteró a través de la prensa del embarazo de su hermana, sino que además tuvo que soportar el peor de los colmos: su ex marido lo supo antes que ella. ¡Mi madre!
Según reveló un allegado al portal de espectáculos Page Six, la familia de la cantante quería que el joven rapero estuviera advertido, ya que esperaban que la cantante reaccionara mal ante el inesperado embarazo de la pequeña de la familia. ¡Mi madre!