Los 25 mil dólares de indemnización que pagará el Gobierno por cada "diablo rojo", está causando confrontaciones entre los transportistas.
Tal ha sido la situación, que Mariano González, del Movimiento de Bases Transportistas y Usuarios (MBTU), acusó a Alexis Miranda de hacer el trabajo sucio a Leonel Solís, quien funge como asesor presidencial y encargado del proyecto Transmóvil.
González llamó a conferencia de prensa únicamente para señalar que fue agredido por Miranda en un bus, pese a que fue capacitado por la Autoridad del Tránsito en la atención al público y le pagaron 500 dólares mensuales.
Mientras tanto, ningún grupo propone ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, y lo que hacen es acusarse entre ellos y hasta sacar a la palestra pública los "trapos sucios" de algunos transportistas.
Por su parte, Alexis Miranda se limitó a decir que no le importa lo que diga Mariano, pues la reglamentación ya salió y solo se le pagará al transportista que tenga un bus. González no lo tiene.