Estimada Moza, espero que me pueda ayudar con un asunto que me está acabando. Soy Damián y desde hace mucho tiempo en casa vivo un infierno que no sé cuándo dejará de arder.
Hace 10 años me casé con una mujer que para mí era una diosa, los primeros años todo fue felicidad y hasta me dio un hija a quien amo sobre todas las cosas.
Lo que ahora está pasando es que hace unos meses comenzó a trabajar y se ha hecho amiga de una mujer que parece un hombre, o sea, que a mi parecer es lesbiana.
Moza, todo lo hace con ella, se van de compras, van al cine y hasta fueron a un resort con nuestra hija.
Eso me tiene muy preocupado, ya que ahora ni relaciones íntimas tenemos.
Por mi mente pasan tantas cosas que no quiero pensar que mi esposa está bateando para el otro lado.
He conversado esto con mi hermano que es mi mejor amigo y él me cuenta que eso está raro y que es mejor que hable con ella, porque eso no puede continuar así. Además me dice que la siga para ver que es lo que hace, pero eso no lo hago, porque siento que violo su privacidad.
Moza, espero que me pueda ayudar con esto, estoy mal y muchas veces no puedo dormir. Damián.
ESTIMADO AMIGO
Solo estás sacando conclusiones de una supuesta homosexualidad y eso no es justo, yo tengo muchas amistades gay y eso no quiere decir que tenga una relación sentimental con ellos.
No peques de esa manera y lo mejor es que si realmente piensas que está pasando algo entre ellas, contrata un detective y ya, así te darás cuenta en qué es lo que anda tu esposa. Una vez ya tenga los resultados puedes actuar de una manera correcta.
Si no es lesbiana, trata de que no se entere de que contrataste un detective, y si lo es, amigo, entonces habla con ella y exige una explicación. Eso sí, debes pensar muy bien lo que vas hacer, ya que eso es una mancha que nunca los dejará ser feliz.
Lo más recomendable sería que tú busques ayuda profesional para pasar este trago amargo. ¡Suerte!