El delantero Ricardo Vásele fue una de la figuras de su equipo Neftal Gol. (Foto: Víctor Arredondo. / EPASA)
Ricardo Archibold Méndez
| DIAaDIA
El fútbol para los niños es algo más que un deporte, es una manera de entender la vida y de asimilar muchos valores.
Pero con este deporte, pasión de multitudes también surgen muchos sueños, sueños de los que no escapa el niño Ricardo Vásele, de 13 años de edad, quien espera que alguien en esta Navidad le obsequie un balón de fútbol, su amigo inseparable.
"En esta fecha tan especial, solo espero que me regalen un balón de fútbol para seguir jugando y cumplir mi sueño de ser un futbolista profesional, pero menos descuidar los estudios", dijo Vásele, mientras que sus compañeros le escuchaban atentamente.
Vásele, recientemente se coronó campeón con su equipo Neftal Gol en la categoría sub-13, en el Torneo Clausura Interacademia de Futsal, organizado por la Asociación de Academias de Fútbol (ADAFUT), que se realizó en la cancha sintética "Punto Penal" de Río Abajo.
Este pequeño futbolista, que reside en Samaria, Sector #3, le envió un mensaje a todos los jóvenes y niños de su sector en esta fiesta de Navidad.
"Espero que todos los jóvenes que viven en mi sector pasen una feliz Navidad con sus familiares, y que sigan practicando cualquier deporte para alejarse de la violencia", concluyó Vásele.