¡Santo chaparrón! Annette Quinn, la Reina del Tiempo, no acepta que se demeriten sus 10 años de carrera meteorológica. ¿Qué le pasó? Miren, antes que surgiera todo este fenómeno de La Niña, en las calles se rumoraba que la presentadora no sabía nada del clima, pues cuando decía que iba a salir el sol caía un señor aguacero. ¡Ay, madre!
En vista de que el tema de hoy es el de las constantes lluvias, conversamos con Annette y como buena profesional saltó a defender sus estudios diciendo: "Acierto más en la lotería que en el tiempo, pero el clima es un fenómeno natural de muchas probabilidades, en el que se puede dar o no se puede dar. Yo me acuesto y me levanto estudiando e investigando meteorología", expresó.
La Reina del Tiempo seguía contándonos que antes que se presentara este mal tiempo en el país, ella mencionaba en el noticiero A.M. de TVN que había una baja presión (mal tiempo) cerca de Panamá. Claro, ahora nadie se acuerda de esas predicciones climáticas. Es más, la gente sigue su espacio meteorólogo porque confía en su credibilidad y profesionalismo, pese a que ahora el tiempo es más corto y más temprano. "Para mí todo gira alrededor del tiempo", concretó.