Hace años, precisamente en el 2004, el cantante panameño Edgardo Franco "El General", interpuso una demanda en contra del señor René Ricardo White por supuestamente un delito de estafa. Recabando información, citando el diario la Crítica, el 30 marzo del 2004 publicó: "Franco le entregó a White la suma de cien mil balboas para que promocionara la marca relacionada con cartones animados, muñecos, cuentos, historietas y canciones que serían vendidos a Disney Channel, un canal de televisión por cable de los Estados Unidos. Para sorpresa y disgusto del popular cantante panameño, el dinero desapareció y White inscribió la marca 'Wakatela' como suya", mencionaba.
Luego de años y mediante una fuente cercana al cantante, hace más de un mes El General ganó el juicio y se le otorgaron todos los derechos de Wakatela Club Place. ¡Ohhh!
Ante esta noticia, el cantante en conjunto con su equipo de trabajo ya pusieron manos a la obra para ver en acción esos dibujos animados, así que no se extrañe que en el 2011 vean en sus pantallas las aventuras de estos muñecos.
Intentamos localizar a Richard Moreno, representante de Edgardo y no quiso dar detalles.
Por otro lado, nos informaron que hace dos semanas el reguesero se mudó a Boquete junto a su esposa, allá el cantante estará más cerca de su padre quien vive en ese lugar hace años.
Además, será como un refugio espiritual para él, pues también se congregará en la iglesia.