El asalto causó pánico entre las personas que estaban adentro del restaurante. Nadie resultó herido. (Foto: ALEXANDER SANTAMARIA. / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
De tantos robos, hasta que por fin atrapan a alguien. Este año una de las franquicias más visitadas por los amigos de lo ajeno es el restaurante KFC, ubicado en la 12 de Octubre. Y la noche del domingo, a las 11:40 p.m., dos sujetos de nombre Josué De Gracia, de 25 años, y Eduardo Moreno, de 19, entraron al restaurante haciéndose pasar por clientes para robar.
Estando adentro, los facinerosos sacaron un arma de fuego con la que amenazaron a los dependientes, tomándose B/200.00 en efectivo de la caja menuda y B/900.00 de la caja fuerte; también le robaron a los clientes que estaban en el restaurante, mientras que Román Smith, de 31 años, seguridad del establecimiento, fue despojado de su arma de reglamento calibre 38 con cinco municiones.
APREHENSION
A través de un allanamiento arrestaron a los maleantes en un apartamento en Pueblo Nuevo, que fue en donde encontraron el arma calibre 38 del seguridad, la cartera del gerente del local con B/40.00 y un bolso con B/511.75 en efectivo.
ARRESTADOS
Los dos detenidos fueron trasladados a la subestación para hacer las investigaciones del caso.