Recuerdan viejos tiempos
Los Bulls están 8-6 desde que abrieron la campaña 0-9.

Chicago | EFE

Están jugando como si tuvieran a Michael Jordan. Los Bulls de Chicago, apoyados en un ataque equilibrado que encabezó el escolta novato Ben Gordon, con 23 puntos, consiguieron su cuarta victoria consecutiva al imponerse 92-87 a los Trail Blazers de Portland.

Los Bulls 8-15, que igualaron su mejor racha de triunfos desde la temporada de 1997-1998 cuando se coronaron por última vez como campeones, vencieron además a los Trail Blazers por segunda vez en 12 enfrentamientos.

Junto a Gordon, que también contribuyó en la defensa al capturar tres rebotes, destacaron el pívot Eddy Curry y el base Kirk Hinrich, al sumar 18 y 17 tantos, respectivamente.

El alero Antonio Davis aportó otros 12 tantos, capturó 12 rebotes y dio dos asistencias para convertirse en el jugador más completo de los Bulls, que tuvieron un 46,7 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El reserva argentino Andrés Nocioni también contribuyó en la victoria del equipo de Chicago, al conseguir cinco puntos y tres rebotes en 20 minutos de juego.

Por los Trail Blazers, que venían de derrotar el pasado sábado a los actuales campeones, los Pistons de Detroit, destacó el alero Zach Randolph, al convertirse con 26 puntos en el máximo encestador del encuentro.

El escolta reserva, Damon Stoudamire, lo apoyó en el ataque al conseguir 22 tantos y tres rebotes en 29 minutos de juego.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados