Ni la Navidad salva a los empresarios y a los buhoneros del sector de calle cuarta de la ciudad de David, de ser amonestados por el Municipio de David, por insistir en mantener mercancía fuera de los límites establecidos para ello.
En los últimos días se han decomisado espejos, lentes, arbolitos, bicicletas, adornos, en fin, más de un centenar de artículos que estaban colocados prácticamente sobre la calle, impidiendo el libre tránsito por el área comercial.
Ricardo Médica, corregidor diurno, indicó que la instancia debió decomisar todos estos productos, tanto a los almacenes como a los buhoneros, porque primeramente se les habían establecido los límites para su ubicación.
En segunda instancia se les hizo varios llamados de atención; sin embargo, no los acataron, por eso y ante la persistencia de estos se procedió al decomiso.
Indicó que la advertencia se les hizo en su momento, por eso procedieron de manera más enérgica, lo cual aseguró continuará durante los próximos días, pues es necesario poner control en el área comercial más visitada de la ciudad.
|