Navidades muy negras para el Real Madrid, que ayer sufrió ante el Racing su cuarta derrota de la temporada en casa y cierra el año a nada menos que once puntos del líder, el imparable Barcelona.
La última jornada de 2005, a falta del partido de hoy Osasuna-Atlético de Madrid, ha confirmado el impresionante momento del Barcelona, líder indiscutible con 13 victorias consecutivas (3 en Liga de campeones) después de superar el martes al Celta por 2-0.
El Racing, pese a las numerosas bajas por sanción, se impuso en el Bernabéu (1-2) y ha amargado las vacaciones navideñas a un Real Madrid sin rumbo, según confesión de su propio presidente.
Una nefasta primera parte de los madridistas permitió al Racing jugar a su antojo y colocarse con dos goles de ventaja, a cargo de Ayoza, de falta directa, y Melo. Los blancos reaccionaron, pero sólo sirvió para que Ronaldo acortara de cabeza las diferencias.
ESPERANZAS
Juan Ramón López Caro, entrenador del Real Madrid, afirmó que confía en la reacción del equipo en lo que queda de temporada.
|