La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, antes que nada te deseo una feliz Navidad. Tengo treinta y cinco años, soy soltero, tengo un buen trabajo y me siento muy bien. Pero tengo un amigo que nos conocemos desde la infancia y él está casado con una hermosa mujer. Empecé a enamorarla, al principio me decía que no, que recordara que yo para su esposo era como un hermano y que no estaba bien lo que hacía.

Pero yo insistí y le busqué todas las excusas posibles, la cuestión es que la mujer aceptó, pero ahora ella se enamoró de mí, y dice que va a dejar a su esposo porque a quien quiere es a mí, además, dice que está embarazada y que ese hijo es mío. Yo realmente no la amo, creo que sólo me deslumbró su belleza y no sé qué hacer, ni qué decirle.

Pero lo más triste de esta situación es que mi amigo siempre viene a mí a desahogar sus penas, porque no sabe qué hacer. Me dice que si su esposa lo deja, se quita la vida, porque la ama y dice que no va a encontrar otra como ella.

AMIGO ARREPENTIDO

Sé valiente y enfrenta tus errores

A veces, por el afán de conquistar, muchos hombres no miden sus consecuencias y provocan que parejas que viven tranquilas terminen divorciándose, y con esto algunas otras tragedias.

Sincérate con tu amigo, no hay de otra, aunque parezca muy duro y difícil, pero es la única solución; en cuanto a la esposa de él, tienes que hablarle y decirle que tú no sientes nada por ella y pídele perdón, si es necesario hazlo de rodillas.

Y con respecto al hijo que ella va a tener, no hay otra cosa que hacer, que esperar que nazca, porque ella aún vive con su esposo y quién sabe, pueda ser de él.

Te aconsejo que de ahora en adelante pienses muy bien las cosas, porque primero se debe pensar en el bienestar de los demás, antes de saciar un deseo, y cuando se trata de mujeres casadas es muy peligroso. Mira a tu alrededor, hay muchas mujeres guapas y solteras, y no es necesario lastimar a nadie. Ya tienes edad para casarte, es buen momento. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados