¡Pobre panameño!
Críticas y más críticas le llovieron ayer al defensa panameño Armando Gun, luego de su mal desempeño en el partido en que la Liga Deportiva Alajuelense perdió 0-2 frente al Deportivo Saprissa, en el choque de ida de la final del Torneo Apertura del fútbol de primera división de Costa Rica.
Y es que el partido se tornó reñido, con llegadas de peligro de ambos bandos, pero los dirigidos por José Hernández no aprovecharon las oportunidades y, aunado a ello, las fallas en el sector custodiado por Gun marcaron en gran parte la diferencia.
"Las debilidades de la Liga en el primer tiempo se encontraron en el sector del defensor Armando Gun, por cuya zona los morados se proyectaron cuantas veces se lo propusieron y "Alonso Solís fue derribado en el área chica, tras llevarse la marca del errático panameño Armando Gun", fueron algunos de los párrafos que aparecieron en los diarios costarricenses ayer.
Cabe recordar que en ese encuentro, el conjunto de la capital "tica" se impuso con el tanto de penal de Solís al minuto 59 y un golazo de Allan Alemán a los 92.
PINTADO
Para rematar, el jugador fue amonestado y para el choque de vuelta este sábado, tendrá que ser más precavido.
|