Son 22 guerreros con una sola misión: devolverle a su querida provincia la alegría de un título de béisbol de la categoría juvenil.
Chiriquí reveló su nómina para el XXXVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que arrancará el próximo 5 de enero del 2007.
El equipo chiricano, piloteado por el director Alberto Macré, tendrá como receptores a Sócrates Marenco y Alberto Cuan. En el cuadro interior aparecen los jugadores Alexis Samudio, Juan Vega, Jorge Miranda, Enrique Serracín, además de los hermanos Ashley y Dimas Ponce.
Los jardines serán custodiados por Juan Diego González, Darrell Hernández, David Cedeño, David Carracedo y Carlos Arrocha.
Entre los lanzadores sobresalen los nombres de Antonio Cuan, Tomás Batista, Octavio Espinoza, Juver Palacios, Jhonny Cáceres, Deniken Dones, Grez Espinoza, Abdiel González y Yudier Morales.
Cabe mencionar que la tropa chiricana tendrá su primer cotejo el próximo 5 de enero, cuando visite al actual monarca, el equipo de Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.
PRIMER ABRIDOR
En el partido inaugural, es muy probable que el lanzador abridor por Chiriquí sea el mundialista, Antonio Cuan.
|