Tremenda matada

Redacción | DIAaDIA

¡Áyala vida! Thalía tuvo una estrepitosa caída. La intérprete de "No me enseñaste a vivir sin ti" se encuentra en Aspen, Colorado, donde tenía pensado pasar Navidad, pero los planes se vieron afectados por la nieve.

Thalía se encontraba esquiando cuando se cayó y tuvo que ser rescatada de las pistas por los servicios de emergencia y trasladada en el coche de su marido al hospital.

Thalía y Tommy llegaron a las pistas a primera hora de la mañana del jueves, para disfrutar de una jornada de nieve y esquí, un deporte que practican desde hace años. La pareja se encontraba deslizándose por una de las pistas cuando Thalía dijo bomba afuera. Thalía quedó tendida en la nieve mientras se quejaba de un fuerte dolor en la pierna. Fueron entonces alertados los servicios de emergencia que acudieron a rescatar a la estrella. La mexicana tuvo que ser llevada en una camilla hasta la estación, donde fue metida en el asiento del copiloto del todo terreno de Tommy Mottola, quien personalmente condujo el vehículo hasta un hospital de Aspen. Aunque no hay confirmación oficial del alcance de la lesión, los servicios de emergencia que la atendieron en la pista dijeron que todo parecía indicar que la cantante se pudo haber roto una pierna. Por el momento, se desconoce si la pareja ha vuelto a casa o si, finalmente proseguirán con su plan de pasar Navidad y Año Nuevo en Aspen. ¡Pobre!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados