Tallando sus sueños
Félix Yau.

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

Experto en tallado de vidrio. Desde hace tres años, Félix Yau , quien estaba sin trabajo, se ha dedicado a vender copas y vasos tallados.

Este artista del vidrio sólo tiene que tomar un dril y un vaso y pinturas para hacer obras maravillosas obras de arte, que vende a precios económicos.

Estas creaciones pueden ser uno de los regalos que usted está buscando para esta Navidad o Año Nuevo.

Según Félix, este arte lo aprendió con un amigo y, como le gusta dibujar, vio que era un buen negocio. Tomó la decisión de hacerlo y le ha ido muy bien. Con este trabajo, mantiene a sus siete hijos y le alcanza para otras cositas.

Para hacer esas maravillas, ve los dibujos, los graba en la mente y luego los plasma en el vidrio sin necesidad de plantillas o de marcar líneas. Es por eso el valor del trabajo de Félix, pues su tallado es pura mente y pulso.

Cada año, busca nuevas áreas donde la gente pueda apreciar su arte. De este modo, se hace más popular y su negocio crece y las ventas son mejores.

Además, Félix también sabe hacer tatuajes, pues por mucho tiempo lo hizo en una joyería, pero como ésta cerró, se ha dedicado al tallado de vidrio, lo que le ha generado buenos ingresos.

Por el precio ni se preocupe, ya que van desde B/. 1.00 en adelante, dependiendo del gravado.

LUGAR

Félix se encuentra en la parada de la Gran Estación, donde está ofreciendo su trabajo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados