Lo que le vamos a contar es digno de publicar cuanto antes. Luego de que Dimerson Núñez participara en "Bailando por un Sueño", su fama ha crecido considerablemente. No hay un panameño o panameña que no conozca a este pelotero que aprendió a bailar en la pista de ese concurso.
Amigos, lo nuevo de este chiricano pondrá a saltar de la alegría a las mujeres, pues está en plena sesión fotográfica de su calendario. ¡Ahhh!
Sí, Dimerson comenzó la noche del jueves con las primeras tomas de su agenda del 2008 y continuará hasta el domingo cuando se tome las últimas fotos con una serpiente pitón de tres metros y medio. ¡Ohhh! Dice que dejará todo a la imaginación. ¡Chicas, anoten!
Como ven, usted podrá observar a Dimerson de otra manera, sexy, provocativo y muy atlético. Lo interesante es que muchas de las tomas serán en exteriores. Una en el hipódromo, otras en un bosque, en la playa, en una oficina, en un yate, en una cascada, en fin, en varios lugares donde además de apreciar al beisbolista, se podrá deleitar con los paisajes.
¿Cómo se dio esto? Nos cuenta Dimerson que luego del "boom" del concurso Bailando por un sueño, aprovechó para este proyecto, que está bajo la producción general de Isabel Camargo y la creatividad y producción de Manuel Medina, de Top foto Estudio. El artista del lente es Tomás Sánchez, de quien nos contaron viene con nuevas propuestas.
¡Ah!, y ya nos dijeron que este calendario tiene fecha de cumpleaños para mediados de enero. Y lo mejor es que también hay planes para venderlo en el exterior. Con esto se demuestra que la farándula panameña sigue creciendo, pues hasta los hombres ya tienen su calendario. Este es el primer panameño que tiene el suyo. ¡Así se hace!