Muchos no aguantaron las ganas y junto a los payasos bailaron al ritmo del Baile del pollo. (Fotos: Adriano Duff / EPASA)
Kathyria Caicedo
| DIAaDIA
"El pollo con la patita, la otra patita. El pollo con una alita..." al ritmo del baile del pollo comenzó la gran fiesta en la sala de pediatría de la Policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz. La consulta estaba repleta y mientras muchos esperaban que los llamaran para ser atendidos, los payasos salieron a escena y comenzó el show.
TRAS BASTIDORES
Mientras ellos le alegraban la mañana, los pequeños, detrás de las puertas estaban las enfermeras cuidando que todo estuviera bien, en especial, Yerissa Mercado, quien es la encargada de organizar el evento desde hace tres años. Yerissa cuenta que el trabajo difícil fue conseguir los regalos de los niños, pero al final se logró y lo mejor es ver a los pequeños felices y con un regalo que a lo mejor no recibirían para Navidad.
Además del primer grupo de payasos, los niños disfrutaron de títeres, villancicos y del Castillo del Rey, eso todo dirigido a la importancia de Dios.
Muchos menores olvidaron que fueron a recibir atención médica y se dejaron llenar de una felicidad inmensa. Claro, uno que otro lloró por los payasos, pero todos salieron con una sonrisa.
DATO
También se efectúo un concurso de decoración de puertas, dentro de la Policlínica.