Sin costo alguno. Benilda De Gracias, madre de una menor que sufre discapacidad, es una de las beneficiadas con las soluciones habitacionales que ofreció el Ministerio de Vivienda (MIVI). Se eligió a esta familia, debido a la falta de recursos para comprar una casa, pues sus ingresos apenas alcanzan para satisfacer sus necesidades básicas.
La casa de la señora De Gracias consta de dos recámaras, un baño y una rampa de acceso, a fin de procurar un mejor ambiente a ella y su hija discapacitada.
Datos estadísticos indican que en el 2007 se beneficiaron 47 familias con soluciones del programa Parvis Mejorado "Llave en mano", en los distritos de Guararé, Los Santos, Las Tablas y Macaracas. Mientras tanto, con el programa de "Pobreza Extrema" se ha mejorado notablemente la calidad de vida de 68 familias que no tenían posibilidades de conseguir una casa por cuenta propia.
La población beneficiada por estos programas está compuesta por familias completas, hogares dirigidos por madres y otros donde hay miembros con discapacidad. El Fondo de Inversión Social (FIS) también apoyó a la construcción de estas soluciones habitacionales.
Se informó que en la comunidad La Pasera, cercana a la población de Guararé, se lleva a cabo un proyecto de Mejoramiento de Barrios que abarca unas 34 familias.