Los panameños sienten que los nuevos buses no van a solucionar el problema que atraviesa el transporte, si no se capacita a quienes conducen.
Marelyn Richard: "Yo siento que eso va a ser lo mismo. Para que las cosas mejoren tienen que cambiar todo, comenzando por los choferes".
María Mercha: "Esos buses se ven bien frágiles para transitar por las calles llenas de huecos. El tiempo dirá si van a funcionar".
Abraham Fuentes: "Ningún bus de estos modernos puede con los diablos rojos. Hay que darles mantenimiento nada más a los buses actuales".
Amilcar Ariano: "Aquí lo que hay que mejorar es la cultura de los conductores. Pueden poner el bus más moderno, igual lo van a dañar".
Marta López: "Es difícil si siguen con los mismos conductores. Me parece que tenemos que pensarlo bien antes de hacer esa inversión".
Carlos Olmos: "De repente, sí pueden funcionar, hay que probar para darse cuenta. Lo único que hay que poner es conductores responsables".
Ruby González: "Esos buses no van a solucionar nada si no cambian a esos conductores irresponsables. El pueblo se merece algo mejor".
Orlando Forter: "En parte, soluciona el problema. Lo que ocurre es que la gente está acostumbrada a los buses de ahora".
|