Aris Espino, Gerente de cuentas corporativas de Ricardo Pérez, S.A. hizo efectivo el premio. (Foto: Arnoldo Zeballos / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
El que ya no tendrá que montarse en una chivita pa' ir a El Cocal de Las Tablas es el ganador de la tercera versión de "Cuna de Acordeones", Nazario Barrios, a quien ayer se le entregó su auto Hylux D-4D, premio que se ganó por ser el triunfador de ese concurso. Nazario, quien llegó desde Los Santos junto a su padre Agapito y una de sus tías, dijo a DIAaDIA que está muy emocionado por el regalo y que lo cuidará mucho ya que tuvo que esforzarse para ganárselo, eso sí, aunque aún no sabe conducir dijo que aprenderá cuanto antes, pues quiere irse para la playa junto a su familiares.
"Este premio no lo venderé, en estos tiempos es muy difícil comprar un carro de este tipo, así que solo me queda cuidarlo bien" dijo muy emocionado.
¿Paseará a la novia? Bueno, les cuento que no, ya que en este momento el músico está "lejos de la paila", pues está enfocado en lo que es su carrera que ahora está pegada por varios lugares como Chiriquí. ¡Ah! y miren que el santeño, de tan solo 18 años, nos reveló que las mujeres lo corretean que ¡ay madre!, tiene que salir huyendo, hasta las doñitas se le pegan. ¡Mira tú!