"Si no es de Chana es de Juana o si no, de la hermana". ¡Jijiji! La reconocida presentadora de televisión, Madelaine Leignadier, está en el ojo de la tormenta con algunos de sus vecinos, que están molestos con ella desde que abrió sus nuevas oficinas. ¿Por qué?
Es que "Made" y sus socios mudaron las oficinas de su productora "Emotion Broadcasting" a Los Ángeles, en la misma calle de La Cáscara y no hay estacionamientos. ¿Qué sucede?
Los clientes y colaboradores se estacionan en la calle, acera y esto fue lo que le molestó a la señora Carla González que nos mandó las fotos, explicando que esa área es para vivir no para montar empresas de dos o tres pisos, donde solamente hacen tres o cuatro estacionamientos y trabajan más de 20 personas y todos tienen carro. "Yo antes vivía feliz aquí, ahora ellos han puesto su empresa y a veces me bloquean la entrada.
Arreglo mi patio para que se vea bonito, ahora nadie lo ve, porque están lo carros decorando mi casa y la calle que es de dos vía, ahora es de una por culpa de ellos, los de La Cáscara y la gente de TVN también. Si van a construir, también inviertan en estacionamientos para que no molesten a nadie. Yo no molesto, para que no me molesten ", comentó la señora Carla.
Madelaine nos dijo que la calle es pública y están buscando soluciones para resolver el problema. "En las próximas dos semanas, ya debemos haber resuelto ese problema. Estamos conscientes de lo que está sucediendo y lo más pronto posible tendremos una solución, para no molestar a los vecinos y estar en armonía", destacó Madelaine que es una de las socias de la productora. ¡Más bien! ¡Ya saben, a construir, pero hagan estacionamientos para su gente!