El veterano futbolista Manuel Morales sigue dominando el balón con maestría. (Foto: Erick Barrios. / EPASA)
Ricardo Archibold Méndez
| DIAaDIA
Digno ejemplo. El fútbol no es para jugadores jóvenes o viejos, es para los mejores jugadores, no importa la edad, siempre y cuando rindan dentro del campo; es el caso del veterano futbolista panameño Manuel Morales, de 55 años de edad, quien juega con el equipo de Panamá Viejo, en la Liga Distritorial Máster 50, que se desarrolla en el Estadio Carlos Pretel, de El Chorrillo.
Morales, oriundo de Bocas del Toro, se inició desde muy chico a jugar el fútbol en su natal provincia, en las ligas infantiles, pero desde muy joven se radicó en la ciudad capital, en busca de nuevos horizontes.
-Desde muy joven me vine a la ciudad para continuar mis estudios en la Escuela Artes y Oficios, Melchor Lasso de la Vega. Ahí continué jugando fútbol hasta el día de hoy", expresó Morales.
Este profesional, que es mecánico de aviación, también le envío un mensaje a la juventud panameña que se encuentra en la violencia.
-Espero que todos los jóvenes panameños que se encuentran en los malos caminos sigan practicando cualquier deporte, y que continúen sus estudios", concluyó el veterano futbolista.