Milagros Palma y sus niños quedaron muy alegres. (Foto: : JORGE E. SILOT. / EPASA)
Jorge Emilio Silot
| DIAaDIA
A tempranas horas del lunes 20 de diciembre, la patrulla 1412, luego de participar en una acción policial en la que se tuvo que rociar gas pimienta, llegó a Ciudad Vacamonte, en Arraiján, donde seis estudiantes decidieron hacer algo diferente en la clausura del año escolar, con el asesoramiento de la capitana de la Policía de Menores, Emilsa Moreno.
Estas jóvenes se organizaron para llevar una cena y regalos a una familia de escasos recursos de Arraijan, razón por la cual, con la ayuda de varias madres, realizaron la compra de víveres y regalos. Luego de armar sus canastas y regalos, partieron en el patrulla 1412 convertido en trineo de felicidad hacia una humilde casa ubicada en la Barriada de Nuevo Chorrillo, donde la señora Milagros de Jesús Palma tiene dos hijos y cuida a dos nietos.
Al llegar al encuentro con su noble acción, las emociones fueron muchas para Arianne Rodríguez, Evelyn Jean Pierre, Elizabeth Mendoza, Gabriela Guerra, Yassiel Rosado y Georgina Silot, el drama con que se encontraron era muy significativo, ellas han vivido con mucho sacrificio, y muchos hogares cerca de ellas se encuentran en extrema pobreza y sin esperanzas de salir adelante.