
Marta Cox fue la mejor jugadora del 2011.
Foto: Levi Cruz
Marta Cox fue la mejor jugadora del 2011.
Foto: Levi Cruz
En la cena del fútbol panameño, la Fepafut se felicitó por sus logros deportivos y económicos. Se congratuló el trabajo de los selecciones nacionales y se le llamó a los Dely y algunos jugadores de la Roja a la tarima para que recibieran el aplauso de la concurrencia; pero con Luis “Diablo” Tejada, técnico de la femenina, el saludo, el agradecimiento y las felicitaciones de Pedro Chaluja, el mandamás del fútbol local, fue una simple palmada en su espalda y un escueto: “gracias por todo”.
Las acciones de la Federación pudieron pasar inadvertidas para la familia fútbol, pero para la sección que trabaja en la rama femenina fue un desplante que causó colera.
“Él (Tejada) merece su mérito. Clasificó a dos selecciones al Premundial. Siempre discriminan al fútbol femenino”, lamentaron desde la sección femenina.
En la cena de gala de la Fepafut fueron premiados Luis “Matador” Tejada como “Mejor Jugador Panameño en el Extranjero”; también Aníbal Godoy recibió el reconocimiento como “Mejor Jugador Panameño en el Plano Local”; la juvenil Marta Cox fue “Mejor Jugadora Femenina del 2011” y Roberto Chen recibió la condecoración como “Revelación del Año”.