Se recupera y muy bien


  • Se recupera y muy bien

  • Se recupera y muy bien

  • Se recupera y muy bien

  • Se recupera y muy bien

  • Se recupera y muy bien

Gaspar Collazos S. - DIAaDIA

¡Oh, oh hasta aquí llegué! Esto fue lo que pensó Rossana Uribe, cuando despertó y se vio en una lugar oscuro después de la operación a corazón abierto que le realizaron en el Hospital Paitilla a mediados de noviembre. ¡Madre santa!

Les cuento que la actriz mexicana residente en Panamá, estaba padeciendo de problemas en una de las válvulas del corazón, ya se encuentra en casa muy feliz, ya que la operación fue todo un éxito. Nos cuenta Rossana que gracias a Dios y a los cuatro cirujanos y a los tres anestesiólogos hoy puede contar lo que vivió durante la semana que estuvo recluida en cuidados intensivos.

“Gracias a mis clases de yoga y respiración me pude relajar un poco, empecé a probar si podía respirar por si misma, ya que tenía muchos aparatos” señaló Rossana quien volverá los escenarios en agosto del próximo año con una nueva obra de teatro. ¡Más bien!

La actriz nos contó que se siente otra, con muchas cosas por delante y no solo eso le gustaría redactar un escrito sobre las vivencias que paso antes, durante y después de la operación.

 
suscripciones