
La actividad se realiza en familia.
La actividad se realiza en familia.
La Navidad es tiempo para dar y compartir. Y quien tiene todo casi listo para compartir con los menos privilegiados es el periodista Hugo Enrique Famanía.
Como segundo año consecutivo, el comunicador junto a sus familiares y miembros del Ministerio Pan y Pan, estarán recorriendo algunos puntos de la ciudad de Panamá en busca de aquellas personas que no contarán con un techo y una familia para recibir la llegada del Niño Dios.
El recorrido se inicia a partir de las ocho de la noche hasta casi la media noche, en sectores como Curundú y cerca al Hospital del Niño, durante este tiempo no solo llevarán alimento a los indigentes, también predicarán la Palabra y compartirán unos minutos con las personas.
Para Hugo, esta fecha es una excelente oportunidad para llevar a quienes más necesitan, el alimento de vida que son las escrituras y que así puedan lograr sacarlos de ese triste mundo.
Este año también contará con el apoyo de personas que han logrado salir de las calles, y espera que el otro año sean más los que se unan.