Hola, te escribo, pero en realidad no sé ni por dónde empezar mi historia, porque estoy muy decepcionado de la vida.
Lo que me sucede es algo muy triste y se trata de mi madre, pero como no puedo contárselo a nadie he decidido escribirte. Moza, me acabo de enterar que mi madre padece de cáncer en un pulmón y por lo que me dicen los médicos, ya no se puede hacer nada.
Mi madre fumaba cuando era joven, y hace meses me dice que le duele la espalda, que se marea y muchos otros síntomas más.
Ya la habíamos llevado al médico y dijeron que era bronquitis, pero ahora, en vista de que seguía enferma, la llevé a una clínica privada y descubrieron lo que te estoy contando.
Estoy muy triste, porque yo soy el hermano mayor y apenas tengo 18 años, mis otros hermanos tienen 7, 10 y 12 años. Lo peor es que vivimos sólo con mi madre, y como desde hace rato estaba enferma, tuve que salir a trabajar de noche para ayudarla, pero ahora será muy difícil lo que viviremos.
Mi padre nos abandonó y vive con otra mujer que tiene 4 hijos que no son de él, y a ellos sí los mantiene. Todavía sigue casado con mi madre, pero no nos ayuda ni tampoco le da pensión a mis hermanos. Amo a mi madre más que a nadie en la vida, y esta noticia me tiene muy mal porque ni siquiera sé cómo se lo diré a mis hermanos. Hasta pronto, Melquiades.
No desmayesQué tal Melquiades, lamento mucho lo que me cuentas sobre la salud de tu madre y espero de todo corazón que su salud no se agrave. Melquiades, creo que en estos momentos tienes que ser muy fuerte para que puedas ayudar a tu madre, pues tu impotencia la puede llevar a ponerse peor. Me parece que debes decirle a tus hermanos lo que pasa para que ellos puedan poner de su parte y te ayuden. De tu padre, tienes todo el derecho de llevarlo a ley para que le pague una pensión a tu madre y a tus hermanos, y te aseguro que tendrá que hacerlo. Recuerda que Dios siempre estará contigo y no los abandonará, ahora tendrás que ser fuerte y luchar por tu madre y por tus hermanos, pues tú eres su soporte. ¡Suerte!
|