Para estas fiestas, la mayoría de las personas vive encerrada en una burbuja y se olvida de las demás. En pocas palabras, las personas ignoran el verdadero significado de la Navidad, que es dar y compartir, pues todos se dedican a comprar, a ir de aquí y allá, el ajetreo y todo lo demás. Pero también hay personas que se preocupan por las necesidades de otros, tal es el caso de los patrocinadores de "Toys for Tots 2004". Para que sepa en qué consiste esto, le explico lo siguiente.
Desde hace cinco años se realiza un Torneo de Golf Benéfico, el cual es la base para la recolección de fondos para que miles de niños de Nutre Hogar tengan un juguete y una Navidad feliz.
El día martes fue la culminación de esta entrega de juguetes, con una gran fiesta en la sede de Nutre Hogar en Panamá.
Los niños estaban muy felices, rodeados de juguetes por doquier. A pesar de la alegría que inundaba a todos, aún, en los ojos de los pequeños, había restos de tristeza. De pronto, Santa Claus apareció y un pequeño llamado Máximo se apoderó de él y no lo quería soltar, borrando en él su tristeza. En total fueron cinco mil los niños beneficiados este año, pues "Toys for Tots" recorrió Las Pipas, El Copé, provincias centrales, Quebrada Guabo y Divalá, en Chiriquí, y Ballestilla, en Colón, para repartir juguetes por doquier.
|