Contingente panameño
Anel Canales.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Nuevas metas se han trazado para el 2006, pero en el fútbol de otro país.

El próximo 4 de enero de 2006, partirá un contingente de jugadores panameños con destino a Colombia, para jugar con el Envigado.

Entre los jugadores que irán a jugar en el fútbol colombiano está el delantero Anel Canales, quien después de una exitosa campaña en el Once Municipal de El Salvadoreño, donde marcó 15 goles y ayudó al equipo a salvar la permanencia en la primera división y a clasificar a la semifinal después de 56 años que no iba, estará formando parte de la plantilla del Envigado de Colombia.

Canales indicó a DIAaDIA que espera que las cosas le salgan bien, que se va para ese club, ya que le ofrecieron un contrato por seis meses y era lo que más le convenía por el momento.

Otro que estará en el Envigado es el defensor Joel Solanilla, quien después de estar 15 días en tierras colombianas siendo evaluado por el club, regresará dispuesto a ganarse una titularidad.

"Voy a trabajar fuerte, sé que la cosa no es fácil allá, ya estuve por 15 días y lo hice bien, ahora a esperar que me den mi oportunidad de estar entre los titulares", manifestó Solanilla vía telefónica.

Después de jugar dos torneos con el Deportivo Pereira, Orlando "Papi" Rodríguez cambia de casaca y se calzará la del Envigado.

Por su parte, alguien que sí llegó con el pie derecho al Envigado volverá a lucir la camiseta naranja, y es el defensor Luis Moreno, de quien se rumoraba que estaría esta temporada con el Once Caldas.

Estos cuatro panameños se unirán con su club después de Año Nuevo, para iniciar la pretemporada que arrancará el 5 de enero y finalizará el 5 de febrero.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados