Una sanción que le podría sacar provecho. Hay noticias de que el delantero panameño Anel Canales podría vestir nuevamente la camiseta del Alianza de El Salvador.
El equipo "albo", si no toma los correctivos necesarios, se va a ver muy afectado en su plantilla, para el Torneo Apertura 2007, ya que la nómina del equipo se podría ver reducida a menos de la mitad.
Según una nota aparecida en la página web del periódico La Prensa de El Salvador, el Alianza no podrá contratar en el 2007 a ningún jugador extranjero ni nacional, por una sanción impuesta por la FIFA. Dicha medida tendrá sus consecuencias en el próximo Torneo Clausura 2007, con tendencia a agravarse a medio año, a las puertas del Apertura.
La nota explica que de la plantilla de 22 jugadores que los "albos" tienen registrada, los únicos que ya no seguirán son los chilenos John Novoa y Juan Carlos Madrid.
Mientras que en el caso de Anel Canales, indica que su firma fue para un año, por lo que aún puede seguir vistiendo de blanco.
Canales indicó que el préstamo con el Alianza finaliza el 31 de diciembre del presente año, por lo que si el Alianza desea que siga con ellos deben de pagar. "Mi préstamo sólo es hasta el 31 de diciembre, yo pude haber firmado por diez años con ellos, pero lo que vale es el préstamo, así que si el Alianza me quiere contratar, debe de pagarme lo que yo les pida o el señor Manuel Arias", indicó Anel.
Aunque no podrá contratar nuevos futbolistas, la única esperanza de los albos será prorrogar los contratos de cuyos jugadores finalizan su relación con el club en el transcurso del 2007.
AFECTADO
La plantilla de jugadores de Alianza se verá en serios problemas durante todo el 2007.
|