[
Imprimir]


Acribillan a guardia presidencial
Las investigaciones apenas empiezan.

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Lo asesinaron cerca de su residencia. Una aparente discusión con varios sujetos fue el detonante para que acabaran con la vida del miembro del Servicio de Protección Institucional (SPI), Elvis Antonio Gallardo Álvarez.

CINCO CONTRA UNO

El homicidio ocurrió a eso de las 5:00 a.m., de ayer, cuando según un testigo, Elvis, de 28 años, se encontraba cerca de su casa, ubicada en el sector F de la barriada Los Andes No. 2.

Cuatro sujetos se bajaron de dos vehículos, entre ellos, uno marca Yaris, empezaron a forcejear con Gallardo, y uno le dio un "cachazo" en la cabeza. Fue entonces cuando cayó al suelo, pero tan pronto pudo incorporarse, trató de escapar, pero un quinto individuo que se bajó de uno de los autos lo siguió, sacó un arma y realizó 26 detonaciones, cinco lograron alojarse en el lado derecho de la espalda, el pie izquierdo, en el tobillo derecho, en el tórax y en la pierna izquierda. Al parecer, el arma era una miniussi. Todos lograron darse a la fuga.

Un informe de la Policía Técnica Judicial revela que en evaluación realizada por el médico forense, éste determinó que la posible causa de la muerte de Elvis se produjo por la herida en el tórax.

Sus familiares, evidentemente molestos, se negaron a dar declaraciones.

DATOS

Gallardo Álvarez pertenecía al Servicio de Protección Institucional y tenía 8 años de servicio en la institución.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados