Jaime Penedo dijo que por el momento se siente bien en el Municipal.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Arribó al país con sentimientos encontrados.
El arquero panameño Jaime Penedo pisó al mediodía de ayer suelo patrio y lo hizo con un poco de tristeza por haber perdido en la final contra Comunicaciones, pero al mismo tiempo alegría por saber que está en su querida Panamá junto a los suyos.
Pocos minutos después de llegar a su residencia ubicada en Chanis, el valioso guardameta criollo atendió la llamada de DIAaDIA para hablar sobre el partido final ante los Cremas, su estadía en la tierra del Canal y sobre su futuro.
Penedo dijo que se sintió muy triste porque su equipo Municipal no pudo conseguir el título, pero expresó que eso ya es cosa del pasado y lo importante es mirar hacia adelante.
"Lastimosamente no pudimos lograr el objetivo de coronarnos bicampeones, pero así es el fútbol y hay que seguir adelante", expresó.
El panameño se mostró regocijado por estar de vuelta en Panamá para pasar las fiestas de fin de año y reveló que el 11 de enero regresará a Guatemala para reportarse a su equipo, con el que tiene contrato hasta junio del 2009.
Sobre su futuro, el arquero señaló que ha escuchado rumores sobre equipos interesados en ficharlo, pero dijo que "en el fútbol no se puede decir nada hasta que no se concrete algo".
Jaime, no obstante, aceptó en cierta forma que ha contemplado la idea de pasar ya a otro equipo al decir que "el fútbol es de ciclos", pero manifestó que eso lo decidirán en negociación el Árabe Unido y el propio club Municipal.
SIN AGENTE
Jaime Penedo reveló que él no tiene representante, y por tanto, será el Árabe Unido y el Municipal los que tendrán que negociar.