Señores y señoras, la Miss Panamá más buscada de Panamá, y no es por la DIJ por el momento, es Kathya Saldaña, a quien los diseñadores no saben si harán señales de humo para localizarla.
El mes pasado Kathya se quedó en tierra y no pudo ir al Miss World por todo el revulú que se armó por la visa y... ¿pueden creer que aún no ha devuelto los vestidos y las joyas que le prestaron los diseñadores nacionales?
Varios están molestos porque esos vestidos los alquilan y como no fue al concurso, lo más lógico es que los regresara, pero nada. Juan David Vélez, un diseñador muy conocido, nos dijo que aún no le ha entregado los vestidos que le prestó y no ha tenido tiempo de llamarla porque tiene mucho trabajo.
José Sosa le prestó el traje de fantasía que se pondría en el concurso, que fue uno de congo, y nada. "La he llamado muchas veces y no me contesta. La llamo de números que no son los míos y nada. No sé dónde está metida, pero si no fue al concurso, lo mejor era que entregara las piezas. He tenido varias presentaciones folclóricas de congo y no he podido hacerlo porque falta ese vestido", dijo Sosa. Nosotros la llamamos más de 15 veces y le dejamos tres mensajes de voz a la Miss y nada de su paradero. Y estos son solamente dos de los diseñadores que quieren lo suyo, porque hay muchos más que quieren su ropa, joyas y hasta maletas.