Trabajador incansable. Son las palabras perfectas para definir a Andrevi Gallardo, quien se gana la vida como seguridad en la compañía Fermín Chan, en donde lleva más de 22 años.
Este humilde panameño, oriundo de la altiva provincia chiricana, decidió hace más de 20 años emprender la travesía de venir a la capital en busca de un mejor futuro para su familia.
Es así como empieza a trabajar de seguridad, pero hace seis años sintió la necesidad de tener una entrada adicional y comenzó a ahorrar por dos años para comprarse una carretilla para hacer raspa'os. Con las ganancias pudo construir su casa, mantener a sus cuatro hijos y darles una buena educación.
Su faena empieza muy temprano como raspadero, pero una vez culminada cambia su delantal por un tolete.
Manifestó que el éxito de su negocio se lo debe a lo aseado que siempre mantiene su carro de raspa'os y a la esmerada atención que da a sus clientes.
Entre sus metas están adquirir más carretillas de raspa'os para convertirse en un empresario del pintoresco y tradicional refresco que le encanta a los panameños.
La iglesia Don Bosco y los parques del populoso corregimiento de Calidonia son sus áreas de trabajo, pero las personas lo pueden contratar para eventos especiales, como cumpleaños y bautizos.
Quien desee sus servicios lo puede localizar al 212-10-33 ó 6609-3145.
MISTERIO
Uno de los grandes secretos de Andrevi es la receta de su malteada, que es muy consumida por los clientes.