Cermeño está dispuesto a pelear donde sea por una buena bolsa.
Gustavo Aparicio
| DIAaDIA
Un panameño más. Mostrando mucho respecto por el campeón mundial del peso gallo, Anselmo "Chemito" Moreno, el monarca interino de esta categoría, el venezolano Nehomar Cermeño, pidió al local que, de darse un enfrentamiento entre ambos, "que se prepare".
"Yo le agradezco al público panameño por el respaldo que me ha dado, pero Panamá -independientemente del resultado de esta pelea- seguirá teniendo un campeón porque me considero un panameño más", dijo Cermeño, quien viene de derrotar al mexicano Alejandro Valdez en su segunda defensa titular.
"Yo tengo mucho respeto por Moreno, pero así es el boxeo, y tenemos que pelear. Le deseo que se prepare para esa noche para dar un buen espectáculo, los dos", dijo.
SE RECUPERA
En México, luego de perder ante Cermeño, el mexicano Alejandro "Alex" Valdez reaccionó satisfactoriamente, tras ser internado para observación después de su pelea ante el venezolano.
Sinohe Valdez, hermano de Alex, informó que Alejandro se encuentra en observación en la Clínica San José de Ciudad Obregón. "Se le detectó un leve coágulo en el cerebro, al cual ha reaccionado satisfactoriamente".