Buen inicio. Una verdadera demostración de buen boxeo será lo que darán el próximo 21 de enero los púgiles que formarán parte de la cartelera "Alto Riesgo", organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, que anunció ayer el primer evento boxístico del año.
Ayer el promotor Rogelio Espiño confirmó que Carlos "Shangai" Melo y Luis "Pan Blanco" Ríos protagonizarán una pelea de revancha en este pleito, que será el estelar de la noche. Ríos obtuvo un fallo favorable la noche del 27 de noviembre en el primer choque contra Melo, el cual fue muy cuestionado por la fanaticada y expertos del boxeo.
Según Melo, quien consideró que él fue el ganador de la pelea, ésta vez dejará más en claro que es el mejor del patio en las 105 libras.
En este sentido, el apoderado de Ríos, Gerardo Herrera, reconoció que hubo dudas en la primera pelea que ambos sostuvieron, por lo que se aceptó firmar la revancha, esta vez muy seguro de que su pupilo no dejará dudas de que es el mejor de la categoría.
Otros siete pleitos competirán esta cartilla, entre ellos el que protagonizarán Ammeth "Cloroformo" Díaz ante el mexicano Javier "El Terrible" Castro.
La velada se efectuará en el Centro de Convenciones Atlapa.
TITULOS
En total serán dos peleas de título regional las que se realizarán la noche del 21 de enero.