[
Imprimir]


Una travesura casi le cuesta la vida
Angélica no dejaba de besar y abrazar a su bebé cuando lo sacaron de la letrina. (Foto: HERMES GONZÁLEZ / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

La destreza del vecino lo salvó. Un bebé de año y medio jugaba con su prima detrás de su casa, cuando en medio de las travesuras destaparon una letrina en construcción de siete pies de profundidad por donde cayó el niño. Asustada por lo ocurrido, la pequeña avisó a su tía Angélica Martínez, madre del niño, lo que había pasado. Ésta rompió en llanto al ver que su bebé podía morir ahogado.

El terrible accidente ocurrió a las 9: 15 a.m., de ayer en el sector de El Nazareno de Génesis en Las Mañanitas. Donde por fortuna o milagro de Dios estaba Daniel Ríos, un señor que cortaba hierba cerca al lugar, quien al escuchar los gritos fue a brindar apoyo. Ríos, de 68 años, buscó una soga que lanzó dentro de la letrina. En un primer intento por sacarlo falló, pero al repetir la hazaña el niño metió los bracitos en un lazo y lo sacó.

Al lugar llegaron los bomberos y hasta personal del SUME 911 que atendieron al niño quien no sufrió lesiones, pero fue llevado al hospital para hacerle otras evaluaciones.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados