Declinó. Edwin Cabrera, quien hasta ayer era uno de los candidatos a disputar la presidencia de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) declinó a su aspiración para dirigir esta federación deportiva.
En tono molesto, Cabrera, quien se disputaba esta posición con el actual secretario de la Asamblea Nacional, Wigberto Quintero, y con el actual presidente de la Fedebeis, Franz Wever, indicó que en este proceso de elección se está dando "una especie de porquería, que yo estoy viendo y no tengo por qué someterme a eso".
Manifestó que lo que se quiere hacer es más de lo mismo. "Al final, el presidente de le Fedebeis se va a definir entre el candidato del PRD -Franz Wever- y el candidato de Cambio Democrático -Wigberto Quintero-".
La renuncia de Cabrera a sus aspiraciones se da luego de declaraciones de Wever en torno a la supuesta declinación de Quintero para presuntamente respaldar a Cabrera. Sin embargo, Quintero negó esta información señalando que irá hasta el final en sus aspiraciones y culpando a Wever de querer confundir a los presidentes de liga con informaciones falsas.
ELECCIONES
Se espera que las elecciones para escoger a la nueva Junta Directiva de la Fedebeis se realice el próximo 29 de diciembre en Bocas del Toro.