Hola Moza, te escribe Zumaikerlys, tengo 18 años y ya no aguanto a una vecina. Hace dos años que vivo con un muchacho, con quien inicié una relación hace siete años. Con él aprendí lo que es el amor, la tristeza, la desilusión y por supuesto, la felicidad.
Mi problema es que vivo en unos cuartitos en Pueblo Nuevo, y la vecina que vive al lado se está metiendo en mi relación.
Cada vez que mi marido sale al baño o a la tienda, ella queda pendiente y lo devora con la mirada. Eso ya me está colmando porque ella es una lisa, y sé que en cualquier momento se le insinúa o le dice algo.
Moza, hombre es hombre y una sabe que ellos son capaces de hacer una locura sin pensarlo.
He pensado decirle a ella que deje a mi pareja tranquila porque se la va a ver conmigo, pero una amiga me dijo que deje eso y que no le haga caso, que mejor le diga a Mario, como se llama mi marido, que nos mudemos para evitar un problema mayor.
Dime qué hacer, porque soy capaz de olvidarme de todo y entrarle a golpes un día de estos. Moza, y para rematar, esa mujer es muy bella y los hombres la corretean.
Atte. Zumaikerlys
AMIGA
El problema tuyo se puede convertir en algo peor. Creo que en este caso tu amiga tiene razón, ya que no vas a solucionar nada con agarrarte a golpes con tu vecina, pues lo único que lograrás es alegrarle el patio a tus vecinos.
Amiga, además debes tener presente que el amor se basa en la confianza y en la comunicación, por lo tanto, debes hablar con tu pareja. Si el amor es verdadero, lo supera todo.
En cuanto a la belleza de esa mujer, no permitas que eso te robe la calma, recuerda que lo que es bonito para unas personas es feo para otras. Además, debes tener más autoestima, la belleza se lleva por dentro y no por fuera.
Por otra parte, deja de pensar que te quieres mudar por otra persona, no le huyas a los problemas y enfréntate a ellos. Eso te hará más fuerte. Hazme caso que las cosas se te arreglarán. ¡Suerte!