Hola señora, espero que con tantos problemas, no la agobien como yo me encuentro desde hace semanas.
Moza mi problema me tiene mal pues no se cómo salir de esto. Soy una mujer de 25 años, casada con un buen hombre y un niño de tres años. Además estudio en la universidad y trabajo a la vez. Moza mi dilema es que hice una cosa para poder pasar el semestre.
Como me estaba quedando, me le insinúe a un profesor y llegue hasta tener relaciones sexuales con él varias veces. Él me ayudó pero ahora me sigue molestando y no sé cómo hacer para que me deje en paz. Con decirle que me llama a cualquier hora, y hasta los domingos que son días familiares. Es tan insistente que me llama más de cinco veces y eso ya me está trayendo problemas con mi esposo que me pregunta quién es él.
Moza, lo peor es que ahora me dice que si no me acuesto con él no dejará que me gradúe porque puede mover sus influencias para que jamás reciba mi diploma. Además me amenaza con decirle a mi esposo. Moza qué puedo hacer para que ese hombre me deje en paz.
América
LLEGA A UN ACUERDO CON ESE HOMBRE
Amiga ese problema lo debes enfrentar cuanto antes, porque puede ser peor.
América, desde un principio actuaste mal ya que le faltaste el respeto a tu familia y por supuesto a ti misma, ya que te vendiste. Espero que eso te haya servido de lección y no cometas más nunca ese error.
Lo ideal es que converses con ese señor y le digas que por favor te deje tranquila porque está destrozando tu hogar. Eso será muy difícil porque está obsesionado contigo, pero si no cambia de actitud, es mejor que lleves el caso a las autoridades para que te ayuden.
Eso sí, haz lo posible para que tu esposo no se dé cuenta, porque el problema será peor.
En cuanto a las llamadas, te recomiendo que cambies de número de celular para evitar esas llamadas inesperadas.
Para finalizar te recomiendo que debes poner en orden tus ideas y analizar muy bien los pasos que vas a dar. Te deseo suerte.