¡Bueno, amigüis! Cuando no se tiene talento hay que conseguirlo a toda costa, con escándalos, realizando conciertos gratis, haciéndose amigo de todos para ver qué saca de allí o utilizando la fama de otra persona para pegar temas. En este medio todo se vale, si no me creen, pregúntenle a Physco... sí, ese que quiere ser famoso. ¡Qué feo!
Primero, quiero aclarar varios puntos, por ejemplo, mi trabajo: soy responsable de dar a conocer todo lo que pasa en el Chollywood, lo bueno y lo malo, si a los artistas les gusta pegarle a las mujeres, si los meten presos, si trafican drogas, si lanzan un tema, si les nace un hijo, ganan un Grammy... Amigos, mi tarea es fiscalizar a las figuras del espectáculo, que no se comportaron como debe ser, sino yo no tuviera tanto trabajo. ¡Captan!
Ahora que tenemos esto claro, quiero decirle a ese reggaesero, que lanzó un tema para ridiculizarme (aunque la canción puede pegar, porque tiene buen ritmo), que siempre sabrá que me lo debe a mí, ya que tuvo que utilizar mi nombre para generar polémica, recurso practicado sólo por los desesperados, que tienen que utilizar elementos sucios para que su carrera "disque" despegue. ¡Uyyy...! ¿Te dolió?
¡Que viva el Chollywood!, porque seguiré trabajando para ustedes y tal vez pronto veré a uno que otro llamándome a mi cel para preguntarme cómo puede hacer para que la gente lo reconozca.
Nunca en mi vida le he faltado el respeto a algún "chollywoodense", porque hay que mantener la ética y ser profesional, pero que un artista no haga lo mismo con quien ha hecho su nombre, sin "manos negras", sí deja mucho que decir. ¡Respeta, para que te respeten!
Sí, la balanza siempre se inclinará hacia este lado y sólo les puedo decir que las noticias se quedan en la mente de las personas, las canciones de Carnaval mueren el miércoles de ceniza. "Physco, gracias por subir mi rating... Rico". ¡Coge cuerpo!