Al parecer, la moda ahora es que los artistas dejen su casa promotora. Hemos visto cómo Mach and Daddy, Jr. Ranks, Post, Joyce Love, entre otros, han dejado su compañía musical para seguir su carrera independiente, como es el caso ahora de Joey Montana, que se separó de Wa Promotions.
La "cocoa" que anda en la calle es que, supuestamente, Joey Montana se peleó con uno de los socios de la empresa, al punto que cuando fue a ponerle la queja a otro de los socios, este no le dio la razón y eso no le agradó al cantante. Según las fuentes, por eso decidió agarrar sus "muleles" y coger su esquina. ¡Huyyy!
El problema no lo han revelado y dicen que es un asunto interno. ¡Ohh!
Lo cierto es que para obtener más detalles del tema, conversamos con Anita Prieto de Sandoval y dijo que para nada tuvieron problemas con Joey, que solamente el cantante decidió abrirse porque quiere llevar su música al extranjero y por eso dejó la promotora. "Nosotros hemos tenido artistas como Post, Manuel Corredera, Alejandro Lagrotta, entre otros, y actualmente tenemos una gran amistad con ellos, pues el mercado panameño es muy chiquito y no se debe estar peleando. Joey decidió irse y trabajará en su empresa Montana Records, pero seguiremos siendo buenos amigos", concluyó Anita.
Por otro lado, intentamos localizar a Joey Montana; sin embargo, el chico tenía su celular apagado.