Edwin Aguilar, a la izquierda, en el entrenamiento de ayer de la "sele". (VÍCTOR ARREDONDO. / EPASA)
Redacción
| DIAaDIA
"Matagatos" y Marcos Sánchez Edwin Aguilar tiene claro que su futuro está en Colombia. Ayer, tras el entrenamiento de la selección en las instalaciones de la Universidad de Panamá, confirmó a este periódico que esperará hasta el 30 de diciembre.
Ese día, Manuel Mirambel, directivo del Sporting de San Miguelito, regresará de sus vacaciones y tomará una decisión sobre el futuro del delantero. "Quiero jugar en Colombia. Tengo una buena opción y no quiero desaprovecharla", comentó Aguilar.
Habrá que esperar la decisión de Mirambel, quien cuenta con el jugador en el nuevo proyecto que dirigirá el "profe" colombiano Richard Parra.
Por otro lado, el vicepresidente del Tauro, Chicho Martans, reconoció que hay tres o cuatro oportunidades para que se vayan jugadores de su equipo al extranjero. "Lo único concreto es lo de Luis Moreno. El 2 de enero estará a las órdenes del Deportivo Pereira. Pero hay otros como 'Matagatos', que lo quiere todo el mundo. Marcos Sánchez también tiene opciones de irse afuera y estamos tratando de cederlo a otro club.
Martans también adelantó la posibilidad de fichar a Cummings. Uno de los propietarios de su pase es Lucas Alemán, que es el que dirige el Millenium FC.
"El Tauro está gestionando un compromiso con las selecciones mayores y menores de este club. Este puede ser un buen paso para que podamos adquirir a Cummings. Él tiene aún contrato con el Árabe Unido, aunque tengo entendido que es propiedad del Millenium. Eso es lo que me dijo Lucas. Yo no he hablado con los representantes del Árabe, no les he preguntado aún la situación real del chico. A mí me lo ofrecieron y a nosotros nos interesa", comentó Martans.
SELECCION
La selección se entrenó ayer en las instalaciones de la Universidad de Panamá y sigue preparando la Copa de Oro.