Iveth estuvo recientemente en Colombia en unos casting. (Foto: Anayansi Gamez. / EPASA)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
Iveth Cordovez como que cree en aquel refrán que dice que las buenas van al cielo, pero las malas a todas partes. ¿Cómo así?
Esta chica con rostro de ángel, quien se llevara la más importante corona de la belleza en nuestro país, el Miss Panamá en 2001, es una cajita de sorpresas porque nos confirmó que quiere ser una chica perversa. ¿Ahh?
No se asusten, lo que sucede es que Iveth, quien actualmente reside en México, está trabajando fuertemente en telenovelas y hasta el momento ha hecho papeles de niñas santurronas, por eso quiere incursionar en personajes de mujeres antagónicas, esos que todos odian porque se revuelcan en su propia bilis y no descansan hasta que ven a la buena de la historia vuelta leña. ¡Joo!
A pesar de que en México es que está haciendo carrera al actuar en importantes novelas, como 'Cuidado con el ángel', 'Sortilegio' y 'Las tontas no van al cielo' confesó que aquí le han llovido propuestas para trabajar en la televisón, pero las está analizando para ver si les conviene o no.
Por ahora, la única preocupación que tiene Iveth es que todos los ingredientes de la cena navideña estén a tiempo en su casa, pues ella será la encargada de preparar la cena hoy, lo que hará con mucho gusto para que todos se chupen los dedos. ¡Opa!