Niños de todas las edades recibieron un cariñoso obsequio. (Foto: NORIEL GUTIERREZ. / EPASA)
Viola Guevara Gallimore
| DIAaDIA
Un buen rato de alegría. Por lo menos unos 350 niños serán los que hoy en vez de estar en sus casas a las doce de la medianoche esperando la llegada del Niño Jesús, lo harán en un hospital.
Esos son los infantes del Hospital del Niño, quienes muchos por un padecimiento crónico o un accidente, el destino los llevó a esto.
Entre ellos está Luciano Camargo, de 10 años, a quien su padecimiento de anemia falciforme lo hizo entrar en crisis, y que sumado a una neumonía que contrajo después, ahora está en la espera de una operación. Es la primera vez que pasará Navidad hospitalizado.
Su sueño para esta Navidad era tener una bicicleta, pero según su abuela, la señora María de Camargo, este tipo de ejercicios lo hacen desgastarse, lo que no es recomendable por su padecimiento. Ahora anhela poder tener un DVD portátil para poder ver películas mientras está en el hospital.
Ayer, las sonrisas de estos angelitos inundaron el auditorio de este nosocomio, en donde miembros de la emisora de los 40 Principales los invadieron en juguetes. Se les relató el cuento de Blanca Nieves y los niños regresaron a sus cuartos felices.
HERMANDAD
Como toda una familia, niños, enfermeras y médicos gozaron de una alegre mañana.