Hoy, con el Nacimiento del Niño Dios, aparte de abrir juguetes y reunirse con la familia, los niños piden por ellos y por sus comunidades.
Azael Escobar: "Quisiera que el Niño Dios traiga la paz a nuestros barrios, necesitamos estar bien con todos para recibir el nuevo año".
Josué Rodríguez: "Lo que más quiero que llegue a este país es la paz, para que la violencia deje de existir y los niños podamos crecer tranquilos".
Kenned Calvo: "Quisiera que se acaben las peleas en el mundo para poder vivir en un mundo tranquilo y divertido, y poder jugar".
Eileen Alvarado: "Pienso que hay que pedir mucha paz para todos los barrios de este país, y que se acabe la violencia en todas partes".
Allel Vega: "Quiero que esta Navidad los niños reciban juguetes y así todos seamos felices y tengamos con qué jugar para las vacaciones".
Yumey Vega: "Para esta Navidad le pediré al Niño Dios mucho amor para mi familia y para todos los panameños".
Frederick Sánchez: "Quiero que el amor esté en los hogares de todos los panameños, este sentimiento debe estar en todas las personas".
Nayelys Sánchez: "El amor es lo más importante y debe estar en todos los hogares de todo el mundo, que el Niño Dios nos traiga mucho amor".
|