Es la competencia directa de la ensaladita de mango y de mamón. En la avenida Central, específicamente en La Peatonal, se encuentra el señor José Quintero, quien presenta, para las personas que les gusta probar nuevas experiencias, una propuesta singular.
José vende una deliciosa ensalada de maracuyá que oferta al popular precio de veinticinco centésimos.
Este rubro, que también es llamado fruto de la pasión, cuenta como principal componente agua, vitamina A, vitamina C y respecto a los minerales, potasio, fósforo y magnesio, por lo que recalca que es un alimento extremadamente sano.
Afirmó que está haciendo este tropical manjar desde hace unos meses. Añadió que entre los transeúntes de La Peatonal ha tenido gran aceptación.
Esta certificación hace que don José asegure que la ensaladita de maracuyá regula la presión, por lo que recomendó que la utilicen quienes sufren de hipertensión, ya que desde el envase hasta su contenido es natural.
BONDADES
El fósforo que hay en la maracuyá interviene en la formación de huesos y dientes y participa en el metabolismo energético.
El magnesio se relaciona con el funcionamiento del intestino, nervios y músculos, también forma parte de huesos y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante.
|