Sigue el hedor en Arraiján
Lo que impide poner orden es que el Seguro Social tiene intervenida a CREDESOL y no permite que se suplante por otra mejor.

Rodolfo Gaitán | Arraiján, DIAaDIA

La proliferación de desechos formados en pequeños vertederos improvisados en áreas públicas, intersecciones viales y urbanizaciones ha generado innumerables quejas de diferentes sectores de la sociedad civil que, preocupados temen por una epidemia de lamentables consecuencias.

Los microempresarios propietarios de pequeños y medianos comercios no se escapan de esa realidad, sienten preocupación por la acumulación de desechos a los predios de sus negocios acumulados durante varias semanas que ha desatado moscas y gusanos en cantidad por el deficiente servicio de recolección de la compañía concesionaria.

De acuerdo con Yolanda González, vocera de los microcomerciantes, se aproxima la Navidad y desde hace tres semanas la concesionaria no ha sido digna de recoger la basura, a pesar de cumplir al día con la tasa de aseo.

"Soy propietaria de un restaurante de la localidad, los olores fétidos de los desechos son insoportables, comprendemos que la compañía entró en un periodo de crisis por el cierre del vertedero de La Chorrera, y el exuberante cobro de 17 dólares por toneladas en el relleno sanitario de Cerro Patacón", comentó la fuente.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados