El mundialista guardameta Carlos Valdés no deja de pensar en su hijo mientras entrena con la preselección nacional de Fútbol. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
En una fecha importante.
La Navidad como todos sabemos representa el Nacimiento de Jesucristo en Belén, pero como ya es tradición, la época se ha hecho propicia para pedirle precisamente al Niño Jesús que nos llene de bendiciones y por qué no de muchos regalos.
Algunos la viven y celebran con mucho amor, paz, alegría y tranquilidad, pero también hay quienes por diversas circunstancias tristes que atraviesan no pueden hacerlo de igual manera y prefieren tomarse el tiempo para hacer algunas peticiones especiales.
Este es el caso del guardameta de la preselección nacional de fútbol que se prepara para la Copa de Naciones, Carlos Valdés, quien con algo de tristeza en sus ojos, algo pausado y evidentemente preocupado le pidió al Niño Jesús por la salud de su pequeño hijo.
El cancerbero que lucha por integrar la Selección de Panamá que estará en Honduras, se olvidó de pedir por él y confesó que tiene muchos deseos, pero el más importante es que su hijo se recupere.
El "Chiri" se abstuvo de detallar sobre qué padece su primogénito y sólo se limitó a decir que "son cosas personales" de las que prefiere no hablar.
Finalmente, Valdés aprovechó para enviar un saludo de paz, amor y tranquilidad para todos los panameños.
SITUACION
Carlos Valdés reside en Chiriquí y actualmente se encuentra en la capital de Panamá, porque busca un mejor futuro para su hijo y los suyos.