Hola Moza: Le estoy escribiendo porque me siento muy triste por todo lo que me está pasando.
Desde hace tres años estoy con un hombre a quien amo con todo mi corazón, pero me duele decir que me siento muy decepcionada de él.
Cuando me conoció me repitió hasta el cansancio que yo era lo que buscaba, que conmigo ya no necesitaba nada más. Yo se lo creí y me entregué en cuerpo y alma.
Desde siempre he soñado que me pida matrimonio con anillo de compromiso y todo.
Cada cierto tiempo me frustro por ser una más de sus tres parejas, y eso que conmigo no tiene hijos.
Yo quiero sentirme especial, estoy harta de las palabras y excusas, pues siempre me dice que espere que salga de las deudas, que me va a dar una sorpresa, y así me lleva mareada.
Creo que juega conmigo, que no me valora, que no me cuida.
Siento que he perdido en él mucha energía, porque desde un inicio le comuniqué que creo en el matrimonio y que los niños deben crecer bajo ese principio.
Él me hizo creer que pensaba igual que yo. Siento que nunca escucharé de sus labios la pregunta que tanto anhelo: '¿Quieres casarte conmigo?'.
ANABEL
Estimada Anabel, lamento que te sientas tan triste.
Creo que tu novio entró en una zona de confort contigo y por eso juega con tus sentimientos, porque sabe que fácilmente te va a convencer con unas palabritas que te tendrán entretenida por un rato.
Te recomiendo que le pongas un ultimátum y le digas que si no va en serio contigo lo mejor es que dejen las cosas así. Te lo digo porque en este noviazgo no eres feliz y nadie se merece vivir una vida rodeada de verdades a medias.
Si él te quiere te buscará y si no, te habrás quitado de encima una relación que no va para ningún lado.